Rumbo a los Clippers: Serge Ibaka jugará dos años en Los Ángeles y se reencontrará con Kawhi

Rumbo a los Clippers: Serge Ibaka jugará dos años en Los Ángeles y se reencontrará con Kawhi

Serge Ibaka ya ha elegido destino en la agencia libre: Los Ángeles Clippers. Según ha informado Adrian Wojnarowski, el pívot congoleño nacionalizado español habría firmado un contrato de dos temporadas con los Clippers en los que recibirá 19 millones de dólares. El contrato incluiría una opción de jugador para la segunda temporada, pudiendo salir de nuevo a la agencia libre si así lo quisiese.  Será el cuarto equipo en la carrera de Ibaka tras pasar por Thunder, Magic y Raptors.

Los Clippers empezaron la agencia libre perdiendo a una de sus piezas más cotizadas en la rotación interior (Montrezl Harrel a los Lakers), pero le han sustituido por un Ibaka que viene de firmar su mejor temporada en la NBA con 15.4 puntos y 8.2 rebotes. El otro movimiento realizado hasta la fecha por el equipo de Los Ángeles es la renovación de Marcus Morris por 64 millones y 4 años.

Serge se reencontrará con Kawhi Leonard en el equipo angelino. Ambos se proclamaron campeones con Toronto en la 18/19 antes de que Leonard se marchase a California. Ahora volverán a luchar por el anillo en el mismo equipo.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1326298591770497024