NBAEstás viendo//Ibaka mete 26 puntos a los Mavs, pero no evita la derrota. Aquí, su partidazo (Vídeo)
Ibaka mete 26 puntos a los Mavs, pero no evita la derrota. Aquí, su partidazo (Vídeo)

Ibaka mete 26 puntos a los Mavs, pero no evita la derrota. Aquí, su partidazo (Vídeo)

Serge ibaka ha firmado su mejor actuación de la temporada, al meter 26 puntos y capturar 10 rebotes. Ha metido 3 triples en 4 intentos. Supera los 20 tantos por quinta vez esta campaña y firma un doble-doble por segundo encuentro consecutivo. El ala-pívot nacionalizado español deja claro que cuando tiene que asumir la responsabilidad en ataque lo hace.

Pero a un así los Thunder cayeron ante los Mavericks (112-107). Dirk Nowitzki fue decisivo al anotar 30 puntos y 10 de ellos en el último cuarto. El alemán tuvo que jugar muchos minutos de pívot ante la lesión de Tyson Chandler.

Los Thunder también tuvieron la baja de Kevin Durant, que por sexto partido consecutivo no jugó. Russell Westbrook no fue el de las grandes citas, y sólo anotó 18 puntos con un paupérrimo 6 de 23 en tiros de campo.

El partido llegó muy igualado hasta los cinco últimos minutos de partido, cuando Nowitzki asumió la responsabilidad ofensiva al anotar 8 puntos casi consecutivos (106-102). Ningún jugador de los de Oklahoma ha podido responderle. Ibaka desapareció y Westbrook estaba completamente negado ante el aro.

Así las cosas, los Dallas Mavericks se quedan quintos de la Conferencia Oeste (22 victorias y 10 derrotas) y los Thunder 10º (15-17) y sigue fuera de los playoffs.

Dale al play y disfruta de la mejor actuación de Ibaka en lo que va de temporada:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)