NBAEstás viendo//Ibaka respalda a su entrenador Scott Brooks: "Las lesiones no han sido culpa suya"
Ibaka respalda a su entrenador Scott Brooks: «Las lesiones no han sido culpa suya»

Ibaka respalda a su entrenador Scott Brooks: «Las lesiones no han sido culpa suya»

Hoy arrancan los playoffs de la NBA y los Thunder no estarán tras firmar una temporada desastrosa. Se han quedado 9º de la Conferencia Oeste con 45 victorias y 37 derrotas. Esto ha hecho que muchos rumores sitúen al entrenador Scott Brooks fuera de la franquicia de Oklahoma.

Serge Ibaka tiene claro que Brooks tiene que continuar: “Hizo todo lo que pudo. El equipo está con él. Pero las lesiones nos han hecho mucho daño y no han sido culpa suyas. No se le puede culpar de lo sucedido”, afirma Serge Ibaka en una entrevista al portal Hoopshype.

Lo mismo opina Westbrook: «Como entrenador y como amigo, creo que Scott Brooks ha hecho un gran trabajo. Mantuvo al equipo a flote y con opciones de alcanzar los playoffs hasta el último día».

Las tres estrellas de los Thunder: Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka han tenido problemas físicos durante la temporada. El alero y el pívot no han podido jugar en las últimas y decisivas jornadas de la Liga Regular por lesiones. Eso ha hecho que el base tuviera que asumir la responsabilidad ofensiva sólo.

Durant sólo ha podido disputar 27 encuentros por sus problemas en la rodilla. Ibaka, 64,  y Westbrook, 67. “Yo he tenido problemas en un tobillo y en la espalda durante todo la temporada. He tenido que tomar medicamentos para jugar sin dolor. A muchos de mis compañeros les ha pasado lo mismo”, explica el congoleño.

Por ello, el internacional española destaca quesi estamos sanos no necesitamos fichajes para la próxima temporada, con este grupo, vamos a ser muy bueno”.

¿Volverán la siguiente campaña a ser una de las franquicias favoritas al título de la NBA con un Durant recuperado?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)