NBAEstás viendo//Ibaka se lía a puñetazos y acaba expulsado: pelea final Dragic-DeRozan
Ibaka se lía a puñetazos y acaba expulsado: pelea final Dragic-DeRozan

Ibaka se lía a puñetazos y acaba expulsado: pelea final Dragic-DeRozan

«Ciertamente, parecía que había algo en juego desde el principio, y así debería ser en esta liga». Erik Spoelstra, técnico de los Heat, explicaba la tensión que hubo en la victoria de su equipo en la pista de los Raptors (89-90), con un expulsado por banda: Serge Ibaka y James Johnson.

Los Raptors, el mejor equipo como local de la NBA (14-2), buscaban batir el récord de victorias seguidas en su pabellón. Pero la marca se ha detenido en 12. Los 25 puntos de DeMar DeRozan no bastaban en un partido que empezaba sin Kyle Lowry, lesionado, y que terminaba sin Ibaka, expulsado en el tercer cuarto.

El internacional español se liaba a puñetazos con James Johnson en una jugada en la que los Raptors sacaban de fondo. El roce entre los dos empezaba con unos empujones y acababa con puños volando. Una acción que, después de ser revisada por los árbitros, provocaba la expulsión a los dos (la quinta en la carrera de Ibaka).

Pero los piques no terminaba aquí: al final del partido, DeRozan se enganchaba con el máximo anotador de los Heat, Goran Dragic (24 puntos). El alero de los Raptors soltaba un manotazo al esloveno mientras miembros de los dos equipos intervenían para que la pelea no fuera a más. «Nada especial. Un intercambio de palabras, nada importante», lo definía Dragic.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)