NBAEstás viendo//Ibaka se venga de Wall y los Raptors de los Wizards: taponazos al base y a Gortat (Vídeo)
Ibaka se venga de Wall y los Raptors de los Wizards: taponazos al base y a Gortat (Vídeo)

Ibaka se venga de Wall y los Raptors de los Wizards: taponazos al base y a Gortat (Vídeo)

Los Raptors han necesitado apenas 48 horas para vengarse de los Wizards. El conjunto canadiense, tras caer el pasado jueves en su feudo ante el conjunto de Scott Brooks, vencía la pasada madrugada en Washington gracias a un buen último cuarto (106-114). DeMar DeRozan, con 32 puntos, lideraba a los visitantes, secundado por un notable Serge Ibaka, que cuajaba un gran encuentro y completaba también su revancha particular.

Cuando los Raptors intentaban apurar sus opciones de remontada en el encuentro de hace dos días, Ibaka era taponado por John Wall, en una de las jugadas más espectaculares de la noche. El internacional español ejecutaba la pasada madrugada su venganza, haciendo lo propio con el base de los Wizards.

En los momentos calientes del choque, Wall enfilaba la canasta para recortar diferencias, siendo frenado por el pívot congoleño con un gorro monumental. Dale al play y no te lo pierdas:

No ha sido el único tapón que Ibaka ha puesto ante los Wizards. En el primer cuarto, el ex del Manresa dejaba otro gorro espectacular, estaba vez a Marcin Gortat

El pívot finalizaba el encuentro con 14 puntos (6/15 en tiros de campo, 2/7 en tiros de 3), 8 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones, siendo uno de los hombres más destacados de la franquicia canadiense con 33 minutos en pista. No te pierdas lo mejor de su partido: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)