NBAEstás viendo//Ibaka tira de las orejas a los fans de Toronto por mofarse de Durant
Ibaka tira de las orejas a los fans de Toronto por mofarse de Durant

Ibaka tira de las orejas a los fans de Toronto por mofarse de Durant

Serge Ibaja se mostró molesto con los fans de los Raptors que se alegraron por la lesión de su rival.

Serge Ibaka se mostró firme con respecto a lo sucedido cuando Kevin Durant cayó lesionado en el Game 5 de las Finales 2019 de la NBA. Cuando el jugador de los Golden State Warriors abandonó la cancha con lo que posiblemente era una rotura del tendón de Aquiles, el público de la cancha de los Toronto Raptors comenzó a vitorear en tono de mofa. El internacional español, como otros compañeros suyos, pidieron a los fans que parasen. Después del encuentro, así se lo explicó a nuestro compañero Martín Santana.

“El baloncesto es un juego. Un juego que nos gusta. Pero en la vida hay cosas más importantes que eso. Cuando un amigo, un jugador se ha lesionado no podemos celebrarlo. No hacemos las cosas así. Es una de las razones por las que estamos aquí, porque jugamos limpio. Algo que le ha pasado a otro, no quiero que me pase a mí, y por lo tanto no puedo estar contento”.

Pese a la lesión de Kevin Durant, los Warriors salvaron el partido y alargaron la serie por el título, volviendo a Oakland para la disputa del Game 6. Un encuentro de victoria obligada para los actuales campeones, que marchan por detrás (3-2) en el cómputo global de la eliminatoria.

Un comentario

  1. Grande Ibaka. Bravo!!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)