NBAEstás viendo//Ibaka vuelve tras su castigo: taponazo en la noche récord de DeRozan
Ibaka vuelve tras su castigo: taponazo en la noche récord de DeRozan

Ibaka vuelve tras su castigo: taponazo en la noche récord de DeRozan

Un incidente con uno de los miembros del staff técnico de los Raptors dejó a Serge Ibaka sin jugar en el último partido de 2017. Y su regreso al equipo tras la suspensión no pudo ser mejor: victoria ante los Bucks (131-127), festival de tapones y récord para DeMar DeRozan.

Ibaka dejó su sello en el partido anotando 11 puntos, capturando 8 rebotes y sumando dos asistencias y dos robos además de 4 tapones, algunos tan espectaculares como este a Eric Bledsoe, máximo anotador de los Bucks con 29 puntos:

Pero el gran protagonista de la noche fue DeMar DeRozan, el tercer jugador de la historia de los Raptors que superaba los 50 puntos en un partido, tras Vince Carter (51) y Terrence Ross (51). DeRozan sumaba 52, nuevo récord de la franquicia. El doble de los 26 que anotaba Giannis Antetokounmpo, estériles ante la exhibición del alero de los Raptors.

Tras el partido, DeRozan explicó que por la mañana había visto el vídeo con la canasta Michael Jordan para tumbar a los Utah Jazz en las Finales de 1998 y ganar su sexto anillo: “Recuerdo que era un niño y deseaba vivir momentos como ese. Cuando sales y vives uno de esos momentos, tienes que sacar lo mejor de ellos”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)