NBAEstás viendo//Imparable: Redick mete nueve triples para 40 puntos a los Rockets. ¡Que muñeca! (Video)
Imparable: Redick mete nueve triples para  40 puntos a los Rockets. ¡Que muñeca! (Video)

Imparable: Redick mete nueve triples para 40 puntos a los Rockets. ¡Que muñeca! (Video)

Que J.J. Redick es uno de los tiradores más letales que hay en la NBA es algo que pocos pueden dudar. Pero, por si todavía queda alguno, el alero de los Clippers se encargó esta pasada madrugada de ir disipando dudas. Con una exhibición sólo a la altura de las mejores metralletas de la historia, el ex de los Magic fue decisivo en la victoria, (prórroga incluida), de los angelinos sobre Houston Rockets por 140-132.

Redick, titular habitual con Doc Rivers, sumó 40 puntos, tope personal de la temporada, y lo hizo a lo grande. ¡Anotó nueve triples! Y lo hizo, además, con un espectacular acierto, ya que registró un 75% de éxito desde la línea de 6,75. El jugador de los Clippers sólo necesitó 12 lanzamientos de tres puntos para registrar esa barbaridad de marca. Toda una demostración de puntería.

¡El recital de J.J. Reddick, a un solo clic!

El choque, eso sí, tuvo mucho más. Aunque al final ganó quién tenía que ganar, (los Clippers suman 11 victorias en los últimos 12 encuentros), Houston vendió muy cara su derrota. Tanto, que consiguió forzar el tiempo extra gracias a un tremendo lanzamiento, a falta de menos de 10 segundos, de Marcus Thornton. El buen partido del alero desde el banquillo, (23 tantos), se vio reflejado con un gran tiro sobre bote.

Antes, y hasta el tiempo extra el dominio en la pintura corrió a cargo de Dwight Howard. El pívot de los Rockets anotó 36 puntos, (11/16 en tiros de campo, y un gran 14/18 en tiros libres), y capturó 26 rebotes. Con estos números, le ganó la partida a DeAndre Jordan, (16+15). La victoria de los Clippers se decidió por el tremendo acierto en los lanzamientos de tres, (22/37, escandaloso).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)