NBAEstás viendo//Imperial LeBron: triple-doble, supera a Shaq... ¡y demuestra que puede volar! (Vídeo)
Imperial LeBron: triple-doble, supera a Shaq… ¡y demuestra que puede volar! (Vídeo)

Imperial LeBron: triple-doble, supera a Shaq… ¡y demuestra que puede volar! (Vídeo)

Es difícil ver una noche donde LeBron James no pulveriza un registro histórico. No iba a ser menos el segundo choque de la Final del Este, donde los Cavs vencieron claramente a los Raptors. Pero todo comenzó antes. LeBron se encontró con uno de los mejores jugadores de la historia, Kareem Abdul-Jabbar.

Motivado por la presencia del pívot en las gradas del Quickens Loans Arena, el ‘23’ destrozó a los Raptors. Sumó un magnífico triple doble (23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias) que al descanso ya llevaba más que encaminado (17p, 8reb y 6 asis al paso por los vestuarios). Le dio tiempo incluso para dejar un auténtico mate de concurso. ¡Aquí lo tienes!

Por si fuera poco, LeBron dejó atrás a otro mito, esta vez en playoffs. Shaquille O’Neal era hasta la pasada madrugada (5.250 puntos) el cuarto máximo anotador de la historia en los playoffs. Ya no lo es. El de Akron le sobrepaso en este segundo encuentro, y sólo tiene por delante (y a no mucha distancia) a Kobe, Kareem y Jordan. La pregunta es, ¿Tiene límites James?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)