Montrezl Harrell llega a los Lakers y renueva KCP. Así queda su plantilla de momento

Montrezl Harrell llega a los Lakers y renueva KCP. Así queda su plantilla de momento

Los Lakers se siguen moviendo para reforzar el equipo que les llevó a conquistar el último anillo de la NBA. En el primer día de fichajes en el mercado de agentes libres, los angelinos han conseguido pescar uno de los grandes nombres disponibles: Montrezl Harrell. Harrell, que la pasada temporada promedió 18.6pts. y 7.1 reb., firma por dos temporadas y un total de 19 millones de dólares. Según Brad Turner, Harrell tenía una oferta superior de los Hornets que rechazó para firmar con los Lakers. El interior, vigente 6º Hombre del Año en la NBA, cambia de acera: deja los Clippers para unirse a los Lakers, que ven así reforzada su rotación interior.

Una rotación interior en la que no estará Dwight Howard. Tras una noche con informaciones cruzadas (él llegó a publicar un tuit diciendo que se quedaba), finalmente no seguirá en los Lakers y firmará un contrato de 1 año con los Philadelphia Sixers por el mínimo de veterano 2,6 millones de dólares).

En esta misma noche se ha confirmado otra llegada importante, la del alero Wesley Matthews. Procedente de los Milwaukee Bucks, Matthews firma con los Lakers por un año y 3,6 millones de dólares. El que también parece que seguirá es Jared Dudley; en cambio, de momento no hay acuerdo con Kentavious Caldwell-Pope. Marc Stein apuntó a un posible interés de los Lakers en Marc Gasol, pero la llegada de Montrezl Harrell, según el propio Stein, complica la operación.

Un día más tarde se ha confirmado la continuidad de Kentavious Caldwell-Pope, que ha firmado un contrato de 40 millones por tres temporadas.

De este modo, la rotación de los Lakers queda así de momento:

Bases: Dennis Schroder-
Escoltas: Wesley Matthews-Alex Caruso-Kentavious Caldwell-Pope-Talen Horton-Tucker
Aleros: LeBron James-Kyle Kuzma
Ala-pívots: Anthony Davis-Jared Dudley
Pívots: Montrezl Harrell-JaVale McGee

Foto: Clutchpoint