NBAEstás viendo//Increíble llegada de los Cavs a Cleveland y troleo de LeBron a los Warriors (Vídeo)
Increíble llegada de los Cavs a Cleveland y troleo de LeBron a los Warriors (Vídeo)

Increíble llegada de los Cavs a Cleveland y troleo de LeBron a los Warriors (Vídeo)

La descontrolada fiesta de los Cavs en la discoteca XS de Las Vegas tras ganar el séptimo partido de la Finales de la NBA en Oakland se prolongaba hasta altas horas de la madrugada.

El siguiente paso, la llegada a Cleveland en olor de multitudes. Más de 20.000 personas esperaban a los Cavs en el Atlantic Aviation hangar. Los primeros se habían concentrado en el IX Center sólo tres horas después de acabar el choque. 56 años de espera merecían la pena.

Con el We Are The Champions sonando en los altavoces de fondo, los miembros de la proeza fueron bajando uno a uno del avión: primero Timofey Mozgov. Después James Jones, Iman Shumpert, el entrenador Tyronn Lue, Channing Frye, Matthew Dellavedova…

Kevin Love, J.R. Smith, aún sin camiseta tras su frenética celebración en Las Vegas, y Kyrie Irving, micrófono en mano, salieron al rellano de la escalerilla del avión gritando: “¡Cleveland!”.

El último en aparecer, LeBron James, con el trofeo Larry O’Brien en sus manos, ofreciéndolo a los fans. El grito de guerra, el mismo que el de sus compañeros: “¡¡Cleveland!!”.

El confeti se disparaba desde los cañones y el MVP de las Finales, con su atuendo, lanzaba una indirecta o troleo a sus rivales destronados: vestía una camiseta del legendario luchador de WWE el Último Guerrero (‘The Ultimate Warrior’).

La respuesta de los seguidores no podía ser otra que gritos de ‘¡MVP, MVP!’. Este miércoles, fiesta grande en Cleveland con el desfile de los campeones.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)