NBAEstás viendo//¡Increíble! Otro base lesionado en los Spurs para el inicio de temporada
¡Increíble! Otro base lesionado en los Spurs para el inicio de temporada

¡Increíble! Otro base lesionado en los Spurs para el inicio de temporada

Derrick White también cae. Son tres los bases lesionados en los Spurs, que no podrá contar con ellos en el inicio de la NBA.

La mala fortuna de los Spurs en esta pretemporada se está concentrando en una única posición, la de base. La dirección de juego del equipo de Gregg Popovich está quedando casi desierta de cara al inicio de la nueva temporada por culpa de las lesiones

La última es la de Derrick White, que estará al menos un mes y medio de baja por una fascitis plantar en el pie izquierdo según el examen médico que se le ha realizado.

White era el candidato a ocupar la posición de base titular después de la grave lesión de Dejounte Murray, que todavía no tiene un plazo estimado de baja pero podría perderse toda la temporada, y los problemas que también tiene el novato Lonnie Walker. Y esto, justo en la primera campaña en la que los Spurs jugarán sin Tony Parker tras su llegada a los Hornets

Todavía queda alguna opción, como poner a Patty Mills (que había asumido el rol de escolta durante los últimos años) o confiar en el todavía inexperto Bryn Forbes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)