Irving no descarta volver a ser compañero de LeBron: “Todo es posible”

Irving no descarta volver a ser compañero de LeBron: “Todo es posible”

Aprovechando el descanso por el parón del All-Star, Kyrie Irving se pasaba la pasada madrugada por el programa de Jimmy Kimmel, uno de los ‘talkshow’ más populares de Estados Unidos.  Allí hablaba sobre varios temas, como por ejemplo, volver a ser compañero de LeBron en un futuro.

Al hilo de su reencuentro este fin de semana en el Partido de las Estrellas, donde Irving forma parte del ‘Team LeBron’, el ahora jugador de los Boston Celtics respondía a la pregunta sin descartar esta opción: «En el deporte profesional todo puede suceder, así que nunca se sabe». 

Sobre el All-Star y la seriedad de este tipo de encuentros, Irving, MVP en 2014, lo tiene claro: «Soy una persona muy competitiva, cuando salgo quiero estar lo más preparado posible para los emparejamientos que puedes tener. Por eso me gusta dormir bien la noche anterior». 

Preguntado por la peculiaridad de que el ‘King’ le eligiera en su equipo, Irving respondía que «creo que es una buena elección», sin darle demasiada importancia a la posición en la que fue seleccionado: «En mi mente fue elegido número 1, pero en la realidad creo que probablemente no. Pero da igual».