NBAEstás viendo//Irving reina en el duelo europeo con sabor a nostalgia: novena seguida de Boston (Vídeo)
Irving reina en el duelo europeo con sabor a nostalgia: novena seguida de Boston (Vídeo)

Irving reina en el duelo europeo con sabor a nostalgia: novena seguida de Boston (Vídeo)

Desde que la Gigantes de noviembre se mandara a la imprenta, los Celtics no paran de ganar. La portada de este mes dedicada a Kyrie Irving, en una revista plagada de contenido de la franquicia de Boston parece haber dado suerte a los de Brad Stevens, que suman 9 triunfos consecutivos. 

El último, frente a los Hawks, con protagonismo del ex de los Cavaliers. Y es que Irving disputaba la pasada madrugada su mejor encuentro con la camiseta de Boston, tomando los mandos del equipo y dirigiendo con maestría un complejo triunfo en Atlanta (107-110).

El director de juego se iba hasta los 35 puntos, tope anotador este curso, con un notable 14/22 en tiros de campo. Completaba su estadística con 3 rebotes y 7 asistencias, secundado por un buen Jayson Tatum, que se iba a los 21 tantos.

«Es un juego muy bonito cuando se juega de la manera correcta. No va a lucir en cada posesión, pero tienes que ser capaz de pasar a la siguiente jugada. Entiendo eso mejor que ninguno», declaraba Irving tras el duelo. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación, con canastas claves en momentos importantes incluidas. 

En el choque se vivía además un duelo europeo con sabor a nostalgia. Para ser más exactos, alemán. Y es que Dennis Schröder y Daniel Theis se veían por primera vez las caras en la NBA. Los 2 compartían vestuario hace unos años en Braunschweig, club por cuya cantera pasaban antes de jugar en el primer equipo. 

«Tras 8 victorias seguidas, una cara familiar me está esperando esta noche en Atlanta», twitteaba el pívot antes del encuentro, acompañando el mensaje con un vídeo en el que se ven jugadas entre ambos durante aquella etapa. Schröder finalizaba con 23 puntos y 6 asistencias, pero Theis se llevaba el duelo colectivo. Mira cómo conectaban hace unos años. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)