NBAEstás viendo//Irving revoluciona la NBA: pide salir de los Cavaliers y elige cuatro destinos preferentes
Irving revoluciona la NBA: pide salir de los Cavaliers y elige cuatro destinos preferentes

Irving revoluciona la NBA: pide salir de los Cavaliers y elige cuatro destinos preferentes

Kyrie Irving ha revolucionado la NBA. Tras unas semanas tranquilas tanto en la agencia libre como en el mercado de traspasos, la Liga se convertía la pasada madrugada en un hervidero de rumores después de que el jugador pidiera a los Cavaliers ser traspasado, según informaba el periodista de la ESPN Brian Windhorst

Irving se reunía la pasada semana con Dan Gilbert, dueño del equipo, y pedía salir de la franquicia, para aterrizar en un equipo donde sea la estrella principal. Según las informaciones del citado periodista, el base está cansado de compartir protagonismo con LeBron James, que se mostraba «decepcionado y sorprendido» por la noticia. 

Su agente, Jeff Wechsler, confirmaba a Adrian Wojnarowski que «Kyrie y yo nos reunimos con el líder de los Cavs, y discutimos diferentes escenarios en referencia a su futuro y el del equipo». Unas conversaciones que no ha querido hacer públicas. 

Brian Windhorst desvelaba también los principales candidatos a recibir a Irving, a petición del propio jugador: los New York Knicks, los San Antonio Spurs, Minnesota Timberwolves y Miami Heat. En lo que respecta a la franquicia de Nueva York, Ian Begley completaba la noticia afirmando que tienen un «fuerte interés» en hacerse con el base, por el que estarían dispuestos a ofrecer futuras elecciones de primera ronda y a Carmelo Anthony. 

Porzingis, sin embargo, es intransferible. Al letón no parece disgustarle la idea de jugar al lado de Irving, y ayer en sus redes sociales lo dejaba claro dando like a publicaciones de aficionados de los Knicks en las que piden al equipo el fichaje del base de los Cavs para jugar al lado del ex del Sevilla

Pero Porzingis no es el único que ya se está ‘moviendo’ para reclutar en sus filas a Irving. Los Timberwolves, uno de los equipos que mejor se han reforzado en esta postemporada, también están interesados en el jugador, y dos de sus estrellas están poniendo de su parte para convencerle.

Según informaba Brian Windhorst, tanto Jimmy Butler como Karl-Anthony Towns están haciendo gestiones para reclutar a Irving, y ya le han hecho saber a los dirigentes de la franquicia que quieren al base en el equipo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)