NBAEstás viendo//Irving, verdugo de los Sixers en un gran final: “El momento de libertad definitiva” (Vídeo)
Irving, verdugo de los Sixers en un gran final: “El momento de libertad definitiva” (Vídeo)

Irving, verdugo de los Sixers en un gran final: “El momento de libertad definitiva” (Vídeo)

Aunque su racha de 16 triunfos consecutivos ya es historia, los Celtics siguen ganando y consolidados como uno de los mejores equipos de la NBA. Su última víctima, los Sixers, que claudicaban ante el nuevo ‘King of the Fourth’ de la franquicia verde. Si Isaiah Thomas se coronaba rey del clutch la pasada temporada, Kyrie Irving se ha erigido como digno sucesor este curso.

La nueva estrella de los Celtics, y prota de nuestra revista de noviembre, es el tercer máximo anotador de toda la NBA en los últimos cuartos: promedia 7,1 puntos por partido. Por delante, LeBron James, con 9,3, y Kristaps Porzingis, que mete 7,3. 

“Es el momento, tío. Especialmente cuando el partido está por decidirse. Es el mejor momento para jugar. Es la libertad definitiva”, comentaba el ‘killer’ de los Celtics tras el choque. Irving anotaba 9 de sus 36 puntos en el último cuarto.  

Finalizaba con 12/21 en TC, incluido un 5/8 en triples, 4 rebotes y 3 asistencias en 33 minutos, secundado por los 21 de Al Horford. Ambos acababan con unos peleones Sixers que echaban de menos a Joel Embiid, descansando al tratarse de un ‘back-to-back’. 

“Es un lujo. No todos los equipos lo tiene. Su deseo de ganar y anotar esos tiros cuando más lo necesitamos me sigue impresionando partido tras partido”, declaraba Horford tras el choque sobre la actuación de su compañero. Dale al play y no te pierdas lo mejor de la misma. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)