NBAEstás viendo//Irving y Hayward fallan, pero Tatum no... y los Celtics ganan
Irving y Hayward fallan, pero Tatum no… y los Celtics ganan

Irving y Hayward fallan, pero Tatum no… y los Celtics ganan

La primera victoria de los Celtics esta temporada llegó en casa y ante unos 76ers que no dieron su mejor nivel.

Los Celtics sacaron adelante y con nota su primer partido. Vencieron por 105-87 a los 76ers en el primer encuentro de la temporada en la NBA

Y no fue por la vuelta de sus grandes estrellas, Kyrie Irving y Gordon Hayward. Los dos salían de un tiempo parados tras lesiones importantes que les impidieron estar con el equipo en la fase final de la pasada temporada y en este partido se notó su inactividad. Hayward acabó sufriendo por la falta de ritmo, haciendo 4/12 en tiros. Irving, por su parte, acabó con un horroroso 2/14 en los lanzamientos en juego.

Sí le valió a los Celtics, sin embargo, la actuación de su estrella rutilante. Jayson Tatum se echó el equipo a la espalda y sobresalió con 23 puntos. Los mejores minutos de Boston fueron bajo su liderazgo, algo que bastó para que unos 76ers dubitativos sacaran la bandera blanca.

Por parte de Philadelphia 76ers, la buena actuación de Joel Embiid (23 puntos y 10 rebotes) no sirvió para hacer ganar a los suyos.

Precisamente Embiid no acabó muy contento el partido. Al ser preguntado por cómo está llevando estos enfrentamientos con los Celtics, el pívot fue explícito: «Cada vez que jugamos nos patean el culo, así que por ahora no hay rivalidad».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)