NBAEstás viendo//Isaiah Thomas tendrá que operarse de la cadera derecha
Isaiah Thomas tendrá que operarse de la cadera derecha

Isaiah Thomas tendrá que operarse de la cadera derecha

Isaiah Thomas pasará finalmente por el quirófano para operarse de la cadera derecha. El base arrastra problemas desde la temporada pasada y esta semana Los Angeles Lakers le dieron permiso para visitar a un especialista en Nueva York. La franquicia ha anunciado este miércoles la decisión definitiva: será operado este jueves.

Thomas arrastra problemas en la cadera derecha desde el curso pasado. Todo empezó con un encontronazo en un partido contra los Minnesota Timberwolves en marzo de 2017. Ahí sufrió la lesión, que se agravó posteriormente en el sexto partido de las Semifinales del Este contra los Washington Wizards. Aunque durante todo ese tiempo continuó jugando e incluso dejó actuaciones para el recuerdo, tuvo que parar definitivamente tras el segundo partido de las Finales del Este contra Cleveland.

Después de ser uno de los mejores jugadores de la NBA la temporada pasada, Isaiah Thomas podría haber optado a una gran extensión de contrato el verano pasado, pero esos problemas físicos cambiaron los planes de los Boston Celtics: cuando surgió la oportunidad de conseguir a Kyrie Irving, Danny Ainge lo usó como moneda de cambio. Y por lo visto este curso, fue la decisión acertada.

Isaiah Thomas optó por un tratamiento conservador en lugar de pasar por el quirófano, lo que le impidió debutar hasta bien entrada esta temporada. Y cuando lo hizo, estaba totalmente fuera de ritmo. Eso, unido a sus problemas para encajar en Cleveland y el mal ambiente dentro del vestuario, le hizo salir traspasado a los Lakers.

Thomas termina contrato este verano y podría tener problemas para conseguir un buen contrato.  Entre la lesión que arrastra desde hace ya más de un año y el largo periodo de rehabilitación que tendrá que pasar ahora, tendrá difícil encontrar buenas opciones. De hecho, según Adrian Wojnarowski, los Lakers no descartan ofrecerle un contrato de una sola temporada si no tienen éxito en su intento por fichar a Paul George o LeBron James.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)