Isaiah Thomas vive un emotivo debut en Cleveland: ovación y destellos

Isaiah Thomas vive un emotivo debut en Cleveland: ovación y destellos

«Bienvenido de nuevo», le dijo Tyronn Lue después de sustituirle por última vez a falta de 8 minutos para el final del partido. Isaiah Thomas se iba al banquillo tras recibir los abrazos de LeBron James y de su entrenador, y de haber firmado con nota su regreso a las canchas.

El base de los Cavaliers volvía a jugar tras 7 meses de baja y sumaba 17 puntos en 19 minutos a la victoria ante los Blazers (127-110). «Ha sido un largo viaje. No podía ver la luz al final del túnel. El día ha llegado al inicio de 2018, va a ser un año especial», explicaba Thomas.

El público del Quicken Loans Arena recibió a Thomas con una gran ovación cuando entró por primer vez en pista, por Jose Manuel Calderón: «Ha sido un momento especial. No había jugado con este equipo y uno puede pensar que llevaba años jugando aquí y luchando en las Finales con este equipo. Ha sido especial para mi familia estar aquí, que mi mujer y mis hijos pudieran ver el amor genuino que hay aquí».

LeBron, máximo anotador de los Cavaliers con 24 puntos, no ha duda en elogiar al Thomas: «Lo que más me gusta de él es que tiene una espina clavada para toda la vida. Y cuando alguien tiene una espina clava, siempre va a trabajar duro, siempre va a darlo todo y nunca te va a decepcionar».

Con los minutos restringidos, Thomas va a descansar esta próxima madrugada, cuando los Cavs visiten a Celtics, suex equipo del base. De momento, aquí puedes ver lo mejor de su debut: