INTERNACIONALEstás viendo//J.R. Smith se aferra a una oportunidad en la NBA y rechaza a la liga china
J.R. Smith se aferra a una oportunidad en la NBA y rechaza a la liga china

J.R. Smith se aferra a una oportunidad en la NBA y rechaza a la liga china

Ha recibido una oferta de 1.6 millones de su ex equipo de la CBA china, pero no ha querido firmarla.

Según una información de Sportando, de la que se hace eco NBAmaniacsJR Smith ha rechazado una jugosa oferta de la CBA china. El escolta es agente libre en la actualidad, después de que los Cleveland Cavaliers intentasen traspasarlo por activa y por pasiva, pero sin ningún éxito. Una situación que han aprovechado en la competición oriental para hacerle una propuesta de contrato de 1.6 millones que ha dejado pasar.

Los Jiangsu Dragons de la liga china se interesaron por un JR Smith que parece tener la mente en la NBA y confía en conseguir hueco en alguna plantilla de la Liga para la próxima temporada. El conjunto asiático ya contó con los servicios del escolta de New Jersey en 2011, cuando la competición norteamericana protagonizó un cierre patronal que paralizó el baloncesto profesional en Norteamérica.

Tras ser cortado por los Cavs, JR Smith llegó a un acuerdo con la franquicia de Ohio para cobrar los 4.5 millones de dólares garantizados que tenía para la temporada 2019-20 a lo largo de las tres próximas campañas. Dicho de otro modo, dinero no debería faltarle. Eso sí, de momento, ningún equipo de la NBA se ha interesado por él.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)