J.R. Smith y LeBron dan el 1er golpe a los Hawks (1-0). DeMarre Carroll, lesionado (Vídeo)

J.R. Smith y LeBron dan el 1er golpe a los Hawks (1-0). DeMarre Carroll, lesionado (Vídeo)

Los Cavs, con LeBron James (31 puntos) y J.R.Smith (28 y 8/12 en triples), han dado el primer golpe a los Hawks (89-97). Además les quitan la ventaja de campo.

El partido se ha decidido en el final tercer cuarto y principio del último, cuando J.R.Smith cogía la racha y metía 15 puntos en 7 minutos (67-85). «Una vez que empecé a tirar todo el mundo me decía que siguiera», explica Smith al acabar el choque, que finalizó el con 8 triple, el récord de lanzamientos de tres en los Cavs en un partido de playoffs. «Cuando se calienta, se calienta extremamente», explicaba David Blatt al acabar el partido. Cleveland echaba el freno de mano pensando en el siguiente choque y los Hawks maquillaban el resultado en los minutos finales de la mano de Jeff Teague (27 puntos).

Pero, lo peor para Atlanta es la lesión que sufrió en la pierna izquierda, DeMarre Carroll. Que además es su máximo anotador en lo que llevamos de playoffs y no parece que pueda recuperarse a tiempo para plantar cara a Cleveland en la serie. Una de las cosas que deberán mejorar los Hawks para el próximo partidos es el rebote. Ya que los Cavs le ganaron la partida en este apartado con 49 rechaces y 37 de ellos. Timofey Mozgov (11 rebotes) y Tristan Thompson (10) fueron decisivo. Ahora dale al play y disfruta con la exhibición de J.R.Smith: