NBAEstás viendo//Jaime Echenique firma un contrato con los Wizards tras disputar la Summer League
Jaime Echenique firma un contrato con los Wizards tras disputar la Summer League

Jaime Echenique firma un contrato con los Wizards tras disputar la Summer League

Jaime Echenique ha firmado un contrato con los Washington Wizards. El pívot colombiano tendrá la oportunidad de ganarse un hueco en el roster tras firmar un «Exhibit 10 contract» para realizar la pretemporada con el equipo. Si finalmente termina en el equipo de la G-League a medio plazo recibirá una bonificación económica.

Echenique firma este contrato después de haber jugado la Summer League con los Wizards y de haber promediado 7.5 puntos y 2.5 rebotes en 4 encuentros. En la mayoría de los partidos tuvo pocos minutos, pero en el único que superó los 10 minutos de juego firmó 17 puntos y 4 rebotes con 3 robos de balón y 2 tapones.

Echenique disputó la pasada temporada 18 partidos con el Acunsa GBC, viendo interrumpida su progresión con el equipo guipuzcoano por una rotura del tendón rotuliano de su rodilla derecha. Pudo regresar en mayo para jugar dos encuentros ante MoraBanc Andorra y Unicaja de Málaga antes de finalizar la 20/21. Sus promedios fueron de 12.8 puntos y 4.6 rebotes en 20 minutos de juego.

acb-Photo-J-Pelegrin

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)