Los Angeles Clippers están viviendo el momento más dulce de su temporada, tanto a nivel individual como colectivo. La franquicia californiana ha ganado esta noche a los Pacers (151-127), en lo que ha terminado siendo una exhibición anotadora que merece mención especial a James Harden. La Barba se fue hasta los 35 puntos y 9 asistencias, aunque lo verdaderamente espectacular fue la forma en la que alcanzó esos registros.
Harden anotó 21 puntos en un tramo de 4 minutos del último periodo. El experimentado jugador exterior enlazó 6 triples, cuatro de ellos consecutivos, una canasta de 2 y un tiro libre para terminar celebrando por todo lo alto la última de esas acciones, volviéndose loco en el suelo del pabellón y gritando en primer plano a la cámara de la retransmisión.
https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1737005100357365999
Asimismo, como viene siendo habitual, Kawhi Leonard terminó la noche como el segundo máximo anotador del equipo con 28 puntos. El jugador de 32 años no ha bajado de los 27 puntos en sus 6 últimos encuentros, sin bajar del 50% de acierto en tiros de campo en ninguno de ellos. Sin duda, de las mejores versiones mostradas desde su larga lesión.
Con este triunfo, Los Angeles Clippers continúan aumentando su racha de victorias consecutivas hasta las 8. El equipo de Tyronn Lue posee la mejor racha en activo de toda la NBA, pasando de un balance de 8-10 a 16-10, lo que le ha servido para alcanzar la sexta plaza del Oeste y situándose a un paso del siguiente grupo de equipos.
- Consigue tu revista de diciembre con Santi Aldama en portada
- Compra aquí la Guía NBA GIGANTES 2023-24
- Suscríbete y recibe tu revista Gigantes del Basket cada mes
