Harden mete 44 a los Kings y supera a Kobe en la lista de anotadores. Aquí, sus canastas

Harden mete 44 a los Kings y supera a Kobe en la lista de anotadores. Aquí, sus canastas

James Harden ha firmado su mejor encuentro de la temporada en la victoria ante los Kings (113-109). Ha metido 44 puntos, 12 de ellos llegaron en el momento más importante del partido en la prórroga.

El escolta, con esta gran actuación, adelanta a Kobe Bryant en la clasificación de máximos anotadores de la NBA. Promedia 25,6 tantos por partido.

Además es su tercera máxima anotación en su carrera. La primera fue 46 puntos ante los Thunder y la segunda 45 contra los Hawks. Las dos, en la temporada 2012-13.

«Harden es el mejor escolta de la NBA, además creo que es el mejor jugador de la liga”, afirma su compañero Patrick Beverley.

Los mejores jugadores junto a Harden fueron Trevor Ariza (15 puntos + 7 rebotes) y Patrick Beverley (15+10). Mientras en los Kings, los más acertados fueron Darren Collison (24 puntos) y Ben McLemore (21). 

Los Kings estuvieron por delante durante casi todo el partido, y tuvieron la victoria al final del tiempo reglamentario, pero Rudy Gay falló los dos tiros libres decisivos. Así el partido se fue a la prórroga y Harden decidió en los últimos minutos.

Dale al Play y mira su exhibición: