NBAEstás viendo//James Harden: "Sé cómo jugar con Russ y él sabe cómo jugar conmigo"
James Harden: “Sé cómo jugar con Russ y él sabe cómo jugar conmigo”

James Harden: “Sé cómo jugar con Russ y él sabe cómo jugar conmigo”

La máxima estrella de los Houston Rockets lo tiene claro: Russell Westbrook va a funcionar en Texas.

La llegada de Russell Westbrook a los Houston Rockets ha sido uno de los movimientos más sorprendentes del mercado estival de la NBA. En el conjunto texano contará con una pareja de lujo formada por el base recién llegado y James Harden. Dos MVPs de la Liga y dos ex compañeros, pues estuvieron juntos varios años en los Oklahoma City Thunder y hasta llegaron a unas Finales en 2012, junto a Kevin Durant Serge Ibaka. La pregunta ahora es: ¿son verdaderamente compatibles en la cancha? ‘La Barba’ lo tiene clarísimo.

Según ESPN, Daryl Moreygeneral manager de los Rockets, llamó por teléfono a James Harden para hablarle de la posibilidad real de llevar a cabo el traspaso con OKC y para conocer su opinión al respecto. ‘La Barba’ fue claro y conciso: “Sé como jugar con Russ y él sabe como jugar conmigo”. El beneplácito de la máxima estrella de Houston ya estaba dado.

Además de compartir equipo en OKC, Harden y Westbrook han estado juntos en All-Stars y en convocatorias de la selección de Estados Unidos. Se trata de una reunión en toda regla y un salto de calidad, al menos sobre el papel, para los Houston Rockets.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)