NBAEstás viendo//James Harden se defiende ante los que le acusan de hacer siempre pasos
James Harden se defiende ante los que le acusan de hacer siempre pasos

James Harden se defiende ante los que le acusan de hacer siempre pasos

El jugador de los Houston Rockets deja claro que los movimientos con los que saca ventaja no infringen las normas del baloncesto.

Chris Brickley, uno de los entrenadores personales más solicitados por los jugadores de la NBA, subió una publicación a su cuenta personal de Instagram con un vídeo de James Harden entrenando con él, acompañado de un texto en el que menciona unas declaraciones del escolta de los Houston Rockets en las que él mismo se defiende de las acusaciones de cometer pasos en muchas de sus jugadas con el balón para crearse sus propios tiros.

«Los movimientos que hago y que he creado no son pasos o los árbitros, que cobran mucho dinero y son los mejores en lo que hacen, los señalizarían sólo por parecer raros o diferentes a lo que todo el mundo está acostumbrado. A eso se le llama ser creador. Se le llama cambiar el juego. Así que vivid con ello, y espero que vuestros jugadores favoritos empiecen a hacerlos también».

Como en todo, cada uno podrá juzgar por sí mismo y tener su propia opinión, pero al menos ya conocemos lo que piensa el autor de las jugadas polémicas en cuestión.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)