NBAEstás viendo//Jason Kidd ha sido entrevistado para la vacante en el banquillo de los Lakers
Jason Kidd ha sido entrevistado para la vacante en el banquillo de los Lakers

Jason Kidd ha sido entrevistado para la vacante en el banquillo de los Lakers

Según apunta la ESPN, Kidd sería uno de los candidatos a ocupar el puesto de entrenador jefe en la franquicia de oro y púrpura

Tal y como refleja Dave McMenamin, periodista en la ESPN, Jason Kidd ha sido entrevistado por los Lakers para hacerse con el cargo de técnico jefe, por lo que se convierte en el tercer candidato de la lista angelina después del asistente de los Philadelphia 76ers , Monty Williams, y del ex entrenador de los Cleveland Cavaliers , Tyronn Lue.

El asistente de los Miami Heat , Juwan Howard, también tiene programado entrevistarse con los Lakers, según apunta en el destacado medio estadounidense.

El joven entrenador y ex estrella de la NBA, Jason Kidd, tiene experiencia en los banquillos y es un perfil que podría encajar bien en la franquicia californiana por su reciente pasado en las pistas. Entiende a los jugadores y puede encajar con LeBron James, el gran referente de los Lakers y con el que compartió equipo en la Selección de los Estados Unidos. Kidd parece preparado para gestionar un vestuario tan complicado, aunque para eso primero tiene que ser elegido.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)