NBAEstás viendo//Jason Williams, Baron Davis y Oscar Schmidt brillan en el partido de los famosos (Vídeo)
Jason Williams, Baron Davis y Oscar Schmidt brillan en el partido de los famosos (Vídeo)

Jason Williams, Baron Davis y Oscar Schmidt brillan en el partido de los famosos (Vídeo)

Previo a la disputa del Rising Star Challenge, en el que Willy y Abrines dejaban su sello de calidad, tenía lugar en Nueva Orleans el evento con el que se abría el All-Star Weekend: el encuentro de los famosos. En el mismo estaban presentes viejas estrellas de la Liga, como Jason Williams y Baron Davis, y una leyenda del baloncesto como Oscar Schmidt.

El tirador brasileño, que recibía esta semana un homenaje de los Nets, disfrutaba también del cariño de la Liga en el fin de semana de las estrellas. Schmidt demostraba aquello de que «el que tuvo, retuvo», y finalizaba el choque con 4 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia. Dale al play y mira lo mejor de su actuación: 

También dejaba muestras de su talento Jason Williams. El base, que hace unas semanas pasaba por el Area 21 de Kevin Garnett, ofrecía una nueva lección de su pase con el codo en pleno partido. Mira cómo lo ejecuta: 

Otro ex-NBA que dejaba un bonito detalle en el partido era Baron Davis. El base se destapaba con el tapón del encuentro, mandando el balón a la grada pese a sus 1,91m de estatura. No te pierdas el vídeo con la jugada: 

https://youtu.be/IHLeC2wGFCE

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)