NBAEstás viendo//Jaylen Brown destaca en una madrugada NBA con luces y sombras
Jaylen Brown destaca en una madrugada NBA con luces y sombras

Jaylen Brown destaca en una madrugada NBA con luces y sombras

Esta madrugada ha sido una de esas que no destacan por el buen juego de los equipos, pero sí por algunas grandes individualidades. Individualidades encabezadas por un Jaylen Brown totalmente desatado en el encuentro que los Celtics ganaron frente a la franquicia de Cleveland. El que hasta ahora está siendo sin duda el equipo revelación no pudo con los 34 puntos de Brown, que junto a los seis rebotes conseguidos, se convirtió sin duda en el hombre de la noche.

Un protagonismo compartido con Joe Johnson, quien fue ovacionado en su entrada en la cancha tras su regreso a la NBA con 40 años. El de Arkansas cumplirá en breve los 20 años desde su debut en la mejor liga del mundo, una cifra debidamente agradecida por parte de la afición de la NBA.

El resto de encuentros se sucedieron según lo previsto con la derrota de los Rockets, que siguen sin levantar cabeza desde el adiós de ‘La Barba’. A ellos también se unieron Sacramento y Atalanta, aunque sin duda la sorpresa de la noche se dio en Paycom Center. Un encuentro que ni si quiera la mejor casa de apuestas deportivas podría haber predecido tras confirmarse la victoria de los locales.

Los de Oklahoma ganaron nada más y nada menos que a la franquicia de Denver, un equipo que a día de hoy sigue aspirando a formar parte de los ocho afortunados que se la jugarán a final de temporada por el anillo. Un pobre partido de Jokic llevó a los Thunder, que siguen ante penúltimos, a imponerse ante una franquicia que ya cumple unas cuantas temporadas al máximo nivel.

Sin duda una madrugada con luces y sombras, victorias inesperadas y franquicias que siguen hundiéndose en la peor de las rachas. De momento Warriors y Suns lideran en el Oeste con mismas victorias y una derrota más para los de San Francisco, mientras que en el Este los Nets no dan pié al error con 21 victorias. Veremos qué nos depara la Navidad, porque ahora mismo solo un milagro puede salvar a algunas franquicias que van en caída libre.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)