Jayson Tatum iguala los 60 puntos de Bird en una remontada histórica

Jayson Tatum iguala los 60 puntos de Bird en una remontada histórica

Jayson Tatum nos ha hecho viajar a marzo de 1985. Concretamente al 12 de marzo con Larry Bird anotó 60 puntos con los Celtics.  Desde entonces no habíamos visto algo igual en la franquicia de los Celtics y mira que hemos visto pasar jugadores.

Jayson Tatum ha anotado esta madrugada 60 puntos en la victoria por 143-140 de los Celtics sobre los Spurs en la prórroga. Un partido épico en el que han llegado a remontar 32 puntos de desventaja. El partido de Tatum:

16-39 en el primer cuarto, 33-65 en el segundo y 53-84 a 22 minutos de acabar. Olía a desastre hasta que Jayson Tatum decidió hacer historia.  La segunda mayor en dos décadas. Metió 60 puntos, 21 de ellos en el último cuarto y 10 en la prórroga además de 8 rebotes,  5 asistencias y no perdió ni un balón.

Hace poco firmó su tope persona con 53 puntos y ahora ha igualado la mejor marca de la historia de Boston, que son los 60 de Larry Bird.

“La mejor parte ha sido remontar y ganar, ver a todo el mundo contribuir. Esto muestra el crecimiento del equipo, ver a todo el mundo contribuir cuando estamos 30 abajo y descubrir una manera de ganar el partido, dijo Tatum.

Junto a él destacó DeMar DeRozan (30 puntos y 14 asistencias). Con esta derrota los Spurs se colocan 31-31 y están en la zona Play-in. Los Celtics por su parte se ponen 34-30 a un partido y medio del cuarto lugar en el Este.

El momento de la noche:

__________

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.