NBAEstás viendo//Jayson Tatum: el niño que soñaba con la NBA e idolatraba a Kobe Bryant
Jayson Tatum: el niño que soñaba con la NBA e idolatraba a Kobe Bryant

Jayson Tatum: el niño que soñaba con la NBA e idolatraba a Kobe Bryant

El jugador de los Boston Celtics protagoniza la portada de Slam Magazine y se sincera sobre los objetivos deportivos que se marcó cuando era niño.

Hablar del futuro de los Boston Celtics en particular y la NBA en general es hacerlo de, entre otros, Jayson Tatum. El jugador del conjunto del trébol ha tenido un impacto espectacular en el equipo y la Liga, hasta el punto de que protagoniza la portada del último número de Slam Magazine. En el interior de la publicación, en una entrevista de lo más personal, se remonta a los días en los que tenía el baloncesto profesional como meta en la vida y a Kobe Bryant como modelo a seguir.

“[Cuando era niño] los había que querían ser veterinarios, médicos, profesores, enfermeras, dentistas. Yo quería ser jugador de la NBA y todo el mundo como que se reía de mí”, cuenta un Jayson Tatum que parece haber cumplido su sueño.

Sin embargo, llegar a la NBA no fue un camino de rosas. El ahora jugador de los Celtics tuvo que trabajar duro y, sobre todo, sacar a relucir su ‘mentalidad de Mamba’, tal y como hacía su ídolo Kobe Bryant. “Lo mucho que quería ser el mejor y lo duro que trabajó para lograrlo realmente me sirvió de inspiración”, explica Tatum. Llegó un momento en el que dejó de querer ser jugador de la NBA para querer ser Kobe, por mucho que su entrenador le dijese que era imposible. Con el tiempo, Jayson acabó jugando en la misma competición que su jugador favorito e incluso entrenando junto a él en verano.

Ver esta publicación en Instagram

“How much does it mean to you” @kobebryant

Una publicación compartida de Jayson Tatum🙏🏀 (@jaytatum0) el

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)