NBAEstás viendo//Jimmy Butler descarta una renovación con los Wolves por problemas de vestuario
Jimmy Butler descarta una renovación con los Wolves por problemas de vestuario

Jimmy Butler descarta una renovación con los Wolves por problemas de vestuario

Jimmy Butler no ve claro su futuro en Minnesota Timberwolves y ya se plantea otras opciones para 2019.

Jimmy Butler da signos de no parecer muy contento en los Timberwolves. Una nueva información en Chicago Sun-Times, firmada por Joe Cowley, pone sobre la pista a muchos sobre las intenciones del escolta de cara al futuro, que no está muy en concordancia con el de la franquicia de Minnesota.

Si hace unas semanas, en la vorágine de los problemas para meter al equipo en los playoffs y su pronta eliminación de los mismos a manos de los Rockets, se decía que Jimmy Butler tenía dificultades en el vestuario con Andrew Wiggins, ahora es Karl-Anthony Towns el nombre que aparece en las informaciones por la misma razón. La personalidad de Butler no casa con la de los jóvenes jugadores de los Wolves, por lo que -pese a la presencia de su querido Tom Thibodeau- no parece plato de buen gusto para él continuar en el equipo.

El nuevo reporte pone de relieve la intención de Butler de no renovar su contrato con Minnesota. Esto llevaría a su libertad en 2019, cuando termina su vinculación y pasaría a ser agente libre. Y es ahí donde la historia se retuerce un poco más.

Butler tiene en mente jugar con Kyrie Irving, que también podría ser agente libre en 2019 si no renueva con los Celtics. Allí, en Boston, en Chicago o en otra franquicia. Hay buena relación entre ambos por su tiempo con la selección estadounidense, según se explica.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)