NBAEstás viendo//Jimmy Butler, en la órbita de los Brooklyn Nets
Jimmy Butler, en la órbita de los Brooklyn Nets

Jimmy Butler, en la órbita de los Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets están muy interesados en hacerse con Jimmy Butler, que será agente libre el 1 de julio.

Jimmy Butler será agente libre a partir del 1 de julio y, tal y como el propio jugador admitió recientemente, no tendrá problemas para lograr un contrato por el salario máximo. Sin ir más lejos, los Brooklyn Nets estarían haciendo cuentas para poder ofrecérselo y contar con él la próxima temporada. Así lo cuenta Brian Lewis (New York Post).

Los Nets tienen ante sí el dilema de decidir qué hacer con D’Angelo Russell, que también estará en el mercado este verano, pero en condición de agente libre restringido. Los de Brooklyn podrán igualar cualquier oferta para retener al base, pero deberán tirar de matemáticas para ver si es posible mantener a D’Angelo y al mismo tiempo fichar a Butler.

En los despachos de Brooklyn cuentan con una ayuda externa, y es que los Philadelphia 76ers tendrá que exprimir sus arcas si quieren tener a Butler en sus filas la temporada que viene, ya que también tienen a Tobias Harris como agente libre a partir de julio. Si a eso le sumamos que Joel Embiid tiene un salario más que generoso, las cosas se le complican a los Sixers para hacer una buena oferta a Jimmy.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)