NBAEstás viendo//Jimmy Butler no perdona y deja a Miami a un paso de las Finales de Conferencia
Jimmy Butler no perdona y deja a Miami a un paso de las Finales de Conferencia

Jimmy Butler no perdona y deja a Miami a un paso de las Finales de Conferencia

Si no está siendo el mejor jugador de los Playoffs, su nombre entra en el selecto grupo de candidatos junto a Devin Booker y compañía. Jimmy Butler, en el Game 4 de la serie ante los Knicks, volvió a aparecer, Miami ganó (101-109) y elevó el balance hasta el 3-1. Ese que les deja a una sola victoria de acceder a las Finales de Conferencia tras disputar un Play-in en el que incluso perdieron el primer encuentro.

En el cuarto asalto de la serie, Butler se fue hasta los 27 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperaciones y 2 tapones, con un 52.9% en tiros de campo. Aquí puedes revivir sus mejores acciones:

Por parte de los Knicks, Jalen Brunson terminó como el hombre más destacado, aunque no fue suficiente. El base aportó 32 puntos, 11 asistencias y 4 rebotes, pero la diferencia reboteadora (35 a 44) entre ambos conjuntos marcó la diferencia. A pesar de tener porcentajes de acierto muy similares, esta ventaja en el rebote permitió a Miami disponer de 9 lanzamientos más que el conjunto neoyorquino, lo que terminó haciéndose visible en el electrónico.

Con este resultado, la serie regresa a Nueva York. Los Knicks deberán ganar los tres últimos choques para disputar las Finales de Conferencia, forzando el Game 7, sin ningún tipo de margen de error.

 

 

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)