Si no está siendo el mejor jugador de los Playoffs, su nombre entra en el selecto grupo de candidatos junto a Devin Booker y compañía. Jimmy Butler, en el Game 4 de la serie ante los Knicks, volvió a aparecer, Miami ganó (101-109) y elevó el balance hasta el 3-1. Ese que les deja a una sola victoria de acceder a las Finales de Conferencia tras disputar un Play-in en el que incluso perdieron el primer encuentro.
En el cuarto asalto de la serie, Butler se fue hasta los 27 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperaciones y 2 tapones, con un 52.9% en tiros de campo. Aquí puedes revivir sus mejores acciones:
Jimmy Butler x Game 4
😳27 PTS, 10 REB, 6 AST, 2 ROB, 2 TAP
Su serie es TREMENDA 🔥#TiempoDePlayoffspic.twitter.com/GS8GKfiofh
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) May 9, 2023
Por parte de los Knicks, Jalen Brunson terminó como el hombre más destacado, aunque no fue suficiente. El base aportó 32 puntos, 11 asistencias y 4 rebotes, pero la diferencia reboteadora (35 a 44) entre ambos conjuntos marcó la diferencia. A pesar de tener porcentajes de acierto muy similares, esta ventaja en el rebote permitió a Miami disponer de 9 lanzamientos más que el conjunto neoyorquino, lo que terminó haciéndose visible en el electrónico.
Con este resultado, la serie regresa a Nueva York. Los Knicks deberán ganar los tres últimos choques para disputar las Finales de Conferencia, forzando el Game 7, sin ningún tipo de margen de error.
