NBAEstás viendo//Jimmy Butler sale finalmente al mercado de agentes libres
Jimmy Butler sale finalmente al mercado de agentes libres

Jimmy Butler sale finalmente al mercado de agentes libres

El escolta no ejercerá su opción sobre el contrato que le une a los Philadelphia 76ers y podrá negociar con quien quiera.

Ya es oficial, Jimmy Butler saldrá al mercado como agente libre a partir del 1 julio. Según informa Chris B. Haynes, el escolta no ejercerá su opción sobre su próximo año de contrato con los Philadelphia 76ers, por el que cobraría 19.8 millones de dólares, y buscará equipo.

Tal y como apunta la prensa en Estados Unidos, los Sixers tienen intención de pujar por Butler en el mercado, por lo que el jugador cambiará de aires este verano, pero las cuentas no están a su favor. Aunque la franquicia de Philly hará todo lo posible para ofrecerle la cantidad de dinero más alta que pueda, varios de los aspirantes a hacerse con los servicios del jugador podrían ponerle sobre la mesa el salario máximo. Los Angeles Lakers y los Brooklyn Nets son los más interesados en fichar a Jimmy.

Los Sixers tendrán que trabajar duro si quieren retener a Butler, pero además se encuentran en la tesitura de negociar con Tobias Harris, que será otro jugador que saldrá al mercado de agentes libres en verano. Y parece que quedarse con los dos no será posible.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)