NBAEstás viendo//Jimmy Butler vuelve a entrenar y advierte a los Wolves: "No podéis ganar sin mí"
Jimmy Butler vuelve a entrenar y advierte a los Wolves: “No podéis ganar sin mí”

Jimmy Butler vuelve a entrenar y advierte a los Wolves: “No podéis ganar sin mí”

Curiosa forma la de Jimmy Butler de volver a entrenar con el resto de sus compañeros.

Jimmy Butler ha vuelto a entrenar con los Timberwolves en el que los que siguen de cerca la actualidad del equipo de Minnesota aseguran que ha sido un entrenamiento muy caliente.

Butler llevaba un tiempo sin tener contacto con el equipo. No acudió al media day de inicio de temporada, ya que tenía permiso de la franquicia tras pedir expresamente que le traspasaran, y ahora ha vuelto a la actualidad con otra salida de tono. 

Adrian Wojnarowski cuenta en ESPN que ha estado “vociferando” durante buena parte del entrenamiento, que contaba con la “presencia de todos los jugadores y directivos”. Hasta le ha dicho al mánager general, Scott Layden, ante el estupor de sus compañeros, esto: “Me necesitáis. No podéis ganar sin mí”. Sus objetivos, que como se cuenta incluían todo tipo de retos verbales y gestuales, iban dirigidos también a Wiggins, Towns y Tom Thibodeau.

Darth Amin ha añadido en ESPN que Butler escogió a los menos habituales para jugar con ellos un pequeño partido frente a los titulares y que ese equipo, el de Butler, fue el que se llevó la victoria, lo que hizo aún más extraño el final del entrenamiento.

Después de todo este embrollo Butler concedió una entrevista a Rachel Nichols para analizarlo. Asegura que está “preocupado por ganar”, que “ésa tiene que ser la prioridad número 1” de todos los jugadores y que no hizo “nada que no haya hecho otras veces”. También añade que la relación con los Wolves “no está arreglada” de momento.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)