NBAEstás viendo//JJ Barea, a lo suyo: renueva con Dallas Mavericks (y van 11 temporadas)
JJ Barea, a lo suyo: renueva con Dallas Mavericks (y van 11 temporadas)

JJ Barea, a lo suyo: renueva con Dallas Mavericks (y van 11 temporadas)

Antes de sufrir una grave lesión, Barea firmó de media en la 2018-2019 10,9 puntos, y 5,6 asistencias en casi 20 minutos de media.

Es una de las grandes leyendas recientes de los Dallas Mavericks, y seguirá al lado de Luka Doncic. El puertorriqueño José Juan Barea (35 años, 1,83 metros de altura, y con pasado español, su abuelo era leonés) ha renovado con los Mavs, y será ya la undécima temporada que pasará en el conjunto que preside Mark Cuban (jugó también tres en los Minnesota Timberlwolves, por lo que acumula 14 en la liga en total).

Campeón de la competición estadounidense en 2011 como fiel escudero de Dirk Nowitzki. La temporada 2019-2020 que empezará verá el resurgir de un jugador lesionado de gravedad (tendón de aquiles) a comienzos de 2019. Antes de ello, promedió 10,9 puntos, y 5,6 asistencias en casi 20 minutos de media en la cancha. Firma por un año y 2,5 millones de dólares y los tejanos le han dado de nuevo la bienvenida con este mensaje: “Es un campeón dentro y fuera de la cancha, bienvenido de regreso JJ Barea”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)