Joakim Noah firmará con los Memphis Grizzlies tras 11 meses sin jugar

Joakim Noah firmará con los Memphis Grizzlies tras 11 meses sin jugar

Joakim Noah firmará con los Grizzlies. No juega en la NBA desde enero.

Joakim Noah firmará con los Memphis Grizzlies hasta final de la temporada. Tal y como adelantó hace unos días la periodista francesa Mary Patrux, de BeIn Sports Francia, el pívot galo se ha reunido con la franquicia este viernes en Nueva York, justo antes del partido contra los Brooklyn Nets. Según informa Shams Charania, el acuerdo llevaba dos meses fraguándose y se firmará el próximo lunes en Memphis.

Joakim Noah no juega en la NBA desde el pasado 23 de enero, cuando disputó cinco minutos contra los Warriors. Ya entonces llevaba tres semanas sin jugar. Poco después del partido tuvo un serio enfrentamiento con Jeff Hornacek, técnico entonces de los New York Knicks, y no ha vuelto a vestirse de corto.

De hecho, Noah se apartó de los Knicks por mutuo acuerdo y el pasado mes de octubre negoció su rescisión de contrato por las dos temporadas y 36 millones de dólares que le quedaban por cobrar. Su llegaba le dará a los Memphis Grizzlies un jugar de relevo para Marc Gasol y otro tutor para Jaren Jackson Jr.

[Actualizado el 30 de noviembre]