NBAEstás viendo//Joel Embiid vuele a tirar los trastos a Rihanna... y se arrepiente
Joel Embiid vuele a tirar los trastos a Rihanna… y se arrepiente

Joel Embiid vuele a tirar los trastos a Rihanna… y se arrepiente

'The Process' no encajó del todo bien la derrota de la Universidad de Kansas en la Final Four de la NCAA y trató de ahogar sus penas pidiendo salir nuevamente a la cantante Rihanna.

Joel Embiid estuvo viendo el partido de la Final Four de la NCAA entre Villanova Kansas, donde estudió y jugó. Lamentablemente para ‘The Process’, que permanece en la lista de lesionados por una fractura facial, el resultado no sonrió a su alma mater y su equipo recibió un chaparrón de triples que acabó con el resultado de 95-89 y les dejó fuera del partido por el título nacional. ¿Cómo se lo tomó Embiid? Pues lo mejor posible, intentando distraerse con otra cosa, es decir, volviendo a tirar los trastos a la cantante Rihanna.

Su «nena, ¿todavía estás soltera o no?», mencionando a Rihanna fue casi automáticamente seguido de otro tuit del jugador de Philadelphia 76ers en el que él mismo reculaba y hacía memoria de cuando hace tiempo fue rechazado por la cantante, que le emplazó a hablar de nuevo cuando fuese all-star (algo que ha pasado esta temporada). «Process, para… Pensé que eras un All Star», se autocontestó.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)