La gran noche de John Wall: 24 puntos a los Wizards y reivindicación ante los medios

La gran noche de John Wall: 24 puntos a los Wizards y reivindicación ante los medios

Veinticuatro puntos, 5 asistencias y 2 rebotes en 24 minutos y victoria por 107-88. John Wall no ha podido terminar la noche más satisfecho tras acabar con los Washington Wizards, la que fuera su casa durante sus primeras 9 temporadas en la NBA. Llegó con 20 años, se convirtió en una estrella de la competición… pero se marchó dolido. Unos sentimientos que ha compartido con la prensa en varias ocasiones, siendo esta noche una de ellas.

«Estar en un lugar donde te quieren, eso es lo más importante. No quiero estar nunca en un lugar donde no me quieran», afirmó Wall, en unas declaraciones de doble dirección. «Esta organización me quería aquí. No mostraron nada más que amor y confianza en mí desde el primer día. Ellos creen en mí. Estoy feliz de estar aquí y ponerme este uniforme», continuó el base en referencia a los Houston Rockets.

Sin embargo, sus palabras no terminaron ahí. Tras sufrir dos lesiones que lo mantuvieron parado durante dos años, Wall regresó con la convicción de ser una versión cercana o incluso mejor a lo mostrado hasta 2018. Unas intenciones que confirmaba con sus palabras en mayo de 2020: «voy a volver mejor de lo que era antes». Pero, según Wall, la franquicia no lo veía así: «Simplemente sentía que pensaban que estaba acabado. No importa cuánto trabajo duro hice durante el verano, vinieron, me observaron y pensaron que estaba terminado Por eso vine aquí e hice lo que hice».