NBAEstás viendo//John Wall y su nuevo cargo este año por su lesión: será asistente
John Wall y su nuevo cargo este año por su lesión: será asistente

John Wall y su nuevo cargo este año por su lesión: será asistente

41,2 millones de dólares para el curso que va a comenzar, 44,31 millones de dólares para el 2020-21 y 47,36 millones de dólares para 2021-22 tiene garantizados en su contrato Wall.

La grave lesión que vive John Wall desde el pasado mes de febrero, momento en que se rompió el tendón de aquiles, le hará vivir una nueva experiencia que hasta ahora no conocía. Así lo ha informado NBC Sports Washington, que destaca que, debido a que pasará toda la campaña fuera de las canchas, el base será asistente de Scott Brooks durante esta temporada.

Una nueva experiencia la que vivirá el playmaker, que se muestra entusiasmado: “Creo que este año me dirá si puedo ser entrenador o no. Creo que para ser técnico debes tener mucha paciencia y saber cómo interactuar con cada jugador. Las actitudes, los cambios de humor y el carácter de cada jugador son totalmente diferentes. Aprendí mucho cuando un entrenador trató de entrenarme cuando era joven y no era el tipo de entrenador que necesitaba”.

De momento, eso sí, tiene el futuro garantizado: le restan tres años de contrato y 41,2 millones de dólares para el curso que va a comenzar, 44,31 millones de dólares para el 2020-21 y 47,36 millones de dólares para 2021-22 por curso.

Toda la información de los Washington Wizards en la Guía NBA 2019-20

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)