NBAEstás viendo//El guiño de Jokic a Juancho Hernangómez en pleno All-Star...
El guiño de Jokic a Juancho Hernangómez en pleno All-Star…

El guiño de Jokic a Juancho Hernangómez en pleno All-Star…

Nikola Jokic forma parte del Partido de las Estrellas del All-Star, pero bromea con su aparición. ¿Preferiría estar de vacaciones?

Nikola Jokic ha perdido a su gran apoyo en los Nuggets hace un par de semanas. El español Juancho Hernangómez, ahora en los Timberwolves, fue traspasado en los últimos coletazos del pasado mercado de traspasos y el serbio, uno de los interiores de referencia en la NBA, ha tenido que ver cómo su amigo abandonaba la franquicia de Colorado.

Sobre ello ha hablado, en tono jocoso, durante el media day del All-Star de Chicago. Martín Santana, colaborador de Gigantes del Basket, le preguntaba a Nikola Jokic por lo mismo que se le cuestionaba el año pasado: ¿jugar el All-Star o descansar algo en el parón que tiene la NBA? Jokic alude a las vacaciones de Juancho Hernangómez en México con mucha gracias: «Oh, me encantaría cambiarme el puesto con él. Y espero que esté viendo esto». Jokic profundizaba, ya en serio, sobre su relación: «Cuando se fue, fue un día triste para mí. Somos muy amigos y le voy a echar de menos».

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘La importancia de Hernangómez para el desarrollo de Jokic’

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)