NBAEstás viendo//Jokic termina su temporada de MVP expulsado. Así explica su violenta acción (Vídeo)
Jokic termina su temporada de MVP expulsado. Así explica su violenta acción (Vídeo)

Jokic termina su temporada de MVP expulsado. Así explica su violenta acción (Vídeo)

Nikola Jokic se ha despedido de los Playoffs de la NBA de la peor manera. Nikola Jokic fue nombrado MVP de la NBA 2020-2021. El pívot serbio se llevó el galardón a mejor jugador de la temporada tras promediar 26.4 puntos, 10.8 rebotes y 8.3 asistencias con 40,5% en triples y un 56,8% de sus lanzamientos de campo en liga regular y 31.4 puntos, 10.3 rebotes y 4.3 asistencias en los 7 encuentros disputados de Playoffs.

Sin embargo no ha podido llevar a su equipo a las Finales de la Conferencia Oeste. Los Phoenix Suns se han impuesto por 125-118 en el cuarto partido de la serie para poner el 4-0 en una eliminatoria que han dominado desde el inicio hasta el final. Chris Paul y Devin Booker fueron claves en este partido con 37 puntos y 7 asistencias para el primero y 34 puntos y 11 rebotes de para Devin Booker.

Jokic terminó la temporada expulsado tras esta acción sobre Payne:

¿El motivo? Jokic dijo que su equipo necesitaba un cambio de ritmo. Intentó hacer esa falta y dice que no le dio a él. Lo siento por lo que hice pero no quise hacerle daño. Era algo para cambiar el rumbo del encuentro.

 

Un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.

Contaban sus compañeros que, a la hora de entrenar, el ejercicio favorito del Nikola Jokic adolescente eran las secuencias de tres contra tres a media pista. El doble motivo no podía ser más simple: jugar en media cancha le hacía llegar el balón más rápido y -sobre todo- le ahorraba esfuerzos físicos.

Aquel chico, muy pasado de peso, era entonces alérgico a toda rigidez de pizarra, adicto a las bebidas azucaradas e incapaz de hacer una sola flexión. Hoy domina en la mejor liga de baloncesto del mundo. Múltiples aspectos de su vida han cambiado aunque permanece inalterable, en el fondo, el esencial: su capacidad supersónica para ver, comprender y ejecutar el baloncesto. Un don creativo que le sitúa en el escalón más alto de la cadena histórica, junto a los elegidos.

Seguir leyendo… 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)