NBAEstás viendo//Jordan apostó por Willy para los Hornets: "Espero no defraudarle"
Jordan apostó por Willy para los Hornets: “Espero no defraudarle”

Jordan apostó por Willy para los Hornets: “Espero no defraudarle”

Tras sus primeros partidos con los Hornets, Willy Hernangómez repasa su llegada a Charlotte. Destaca la confianza del dueño de la franquicia, Michael Jordan, en sus posibilidades.

Willy Hernangómez ha comenzado en 2018 una nueva etapa profesional. Tras debutar en la NBA con New York Knicks, la falta de minutos le llevó a ser traspasado a Charlotte Hornets, la franquicia de la que Michael Jordan es propietario. Su inicio está siendo complicado, con algún minuto suelto pero con poca continuidad en un equipo que también tiene ‘overbooking’ en los puestos interiores.

En una entrevista con Marca, Willy habla sobre los primeros pasos de esta nueva experiencia.

“El entrenador, Steve Clifford, me ha dado muy buena sensación. Entiendo que tengo que tener paciencia. Estoy feliz porque creo que de cara a mi futuro va a ser una gran franquicia. Este es un proceso de adaptación a un equipo que tiene las rotaciones ya muy hechas. Mi objetivo es ayudar al equipo lo máximo que pueda cuando esté en pista para así tratar de llegar a los playoffs”

El pívot madrileño fue preguntado por Michael Jordan y la relación que tiene o puede tener con él, uno de los mejores de la historia y ahora el máximo mandatario de la franquicia en la que juega.

“Me han transmitido que Michael Jordan está muy contento de que yo esté en los Hornets y que él ha apostado por mi traspaso. Espero no defraudarle. Es una leyenda, es un ejemplo para todos los jugadores, fue un pionero y considero que ha sido el mejor jugador de la historia”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)