Jordan Brand rompe lazos con Kawhi Leonard

Jordan Brand rompe lazos con Kawhi Leonard

La marca deportiva de Michael Jordan no seguirá patrocinando al nuevo jugador de los Toronto Raptors la próxima temporada.

El ya jugador de los Toronto Raptors ha perdido a su patrocinador de ropa y calzado deportivo. Kawhi Leonard dejará de ser imagen de la marca Jordan Brand, con la que no renovará su contrato la próxima temporada. 

Tal y como cuenta Kick de Paula (ESPN), y se hace eco el diario AS, la compañía y el jugador separan sus caminos, coincidiendo con un momento un tanto complicado en la carrera de Kawhi Leonard, por su salida de los San Antonio Spurs, lo enigmático de su lesión, etc. «El jugador ha sido un embajador de Jordan Brand desde que llegó a la NBA, pero fuentes de la industria aseguran que la marca va a dejarle ir cuando se termine el contrato que les une, algo que ocurrirá este mismo año».

Sin embargo, el mismo periodista apunta a que uno de los principales motivos para el final de la relación entre Kawhi y Jordan Brand ha sido el hecho de que el jugador pidiese un aumento de sueldo. «Las conversaciones para renovar se remontan a hace unos meses, cuando Leonard no aceptó una oferta que era por 4 años y un total de 22 millones». Lo que está claro es que Leonard podría quedarse un tiempo sin patrocinador, hasta que se aclarase su estado físico real. «No hay preocupación por el regreso de Leonard a las canchas, pero las marcas están esperando a que vuelva a las canchas. Eso, su estado físico, es lo que le ha privado de otros contratos».