NBAEstás viendo//Un emocionado Jordan saca una sonrisa a todos en la ceremonia de Kobe y Gigi (Vídeo)
Un emocionado Jordan saca una sonrisa a todos en la ceremonia de Kobe y Gigi (Vídeo)

Un emocionado Jordan saca una sonrisa a todos en la ceremonia de Kobe y Gigi (Vídeo)

La muerte de Kobe Bryant dejó sin palabras al baloncesto. Pero el baloncesto quiso reunir fuerzas para poder encontrarlas y dedicárselas, tanto a él como a su hija Gigi, fallecidos en el accidente de helicóptero en el que también perdieron la vida otras siete personas. Durante la ceremonia, con multitud de personalidades, Michael Jordan dejó algunos de los mejores momentos de la noche.

Discurso completo:

«Sabéis, todos tenemos hermanos, hermanas, y cuando son pequeños por cualquier razón intentan coger tus cosas, tu ropa, tus zapatos… todo eso. Fue una especie de molestia, si puedo usar esa palabra, pero con el tiempo esa molestia se transformó en amor». Explicó Jordan, sobre la obsesión de Kobe por aprender de lo que él había hecho e imitar su estilo.

«Este chico tenía una pasión como nunca imaginarías. Y es algo increíble. Si amas algo, si tienes una gran pasión por algo, la llevarás al extremo, para intentar comprenderla o lograr tu objetivo»

«Quería ser el mejor jugador de baloncesto que pudiera ser. Cuando le conocí, quise ser el mejor hermano mayor que pudiera tener»

Jordan, bromeando sobre el hecho de que sus lágrimas se convertirían en ‘meme’ hacia él durante los próximos años:

Su intervención completa:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)