NBAEstás viendo//Jordi Fernández consigue su segundo triunfo en la NBA, el primero dirigiendo todo el partido
Jordi Fernández consigue su segundo triunfo en la NBA, el primero dirigiendo todo el partido

Jordi Fernández consigue su segundo triunfo en la NBA, el primero dirigiendo todo el partido

La temporada de los Sacramento Kings, en conjunto, está siendo muy especial. Por el talento joven emergente y por la constante comparación con el pasado tan oscuro de la franquicia, ese mismo que buscan dejar atrás con grandes resultados hasta el momento. Un éxito colectivo en el que Jordi Fernández está siendo pieza importante, tanto de segundo entrenador en el día a día como de técnico jefe en ocasiones excepcionales. Así se produjo su debut, y así consiguió anoche su segunda victoria dirigiendo desde el banquillo.

Tras ganar el partido en el que expulsaron a Mike Brown, el entrenador español acumula otros dos encuentros a los mandos debido a la entrada del entrenador norteamericano en el protocolo covid. Un hecho que ha coincidido con el doble enfrentameniento de los Kings ante Denver, el antiguo equipo de Jordi Fernández. El primer encuentro cayó del lado de los Nuggets, pero anoche las tornas cambiaron y el técnico catalán sumó su segundo triunfo como primer entrenador (126-127), el primero dirigiendo el encuentro al completo.

Otra jornada para el recuerdo que terminó con la ya habitual charla en un vestuario feliz.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1608353492212633600

Los Kings cosecharon su 18ª victoria de la temporada y escalaron hasta la 6ª posición del Oeste, esa misma que da derecho a disputar los Playoffs. Tres jugadores sobresalieron con especial brillo: Mail Monk (33 puntos), De’Aron Fox (31 puntos y 13 asistencias) y Domantas Sabonis (31 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias).

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)