El más veterano de la NBA confía en las posibilidades de Zion Williamson

El más veterano de la NBA confía en las posibilidades de Zion Williamson

Vince Carter ha sido el último en avanzar el potencial al que se enfrenta la NBA con Zion Williamson, jugador de Duke.

Desde la NBA no paran de llegar halagos a la labor que está haciendo en la NCAA el que podría ser el número 1 del Draft 2019, Zion Williamson. La combinación de cualidades técnicas con su monstruosa potencia de cara al aro le hacen ser uno de los proyectos de futuro más interesantes para el baloncesto estadounidense, y muchos ya se han dado cuenta.

Uno de los últimos en hablar de él en términos elogiosos ha sido Vince Carter. ‘Vinsanity’ es, curiosamente, el jugador más veterano ahora mismo en la NBA con 41 años de edad.

«Una cosa que aprendí cuando entré a la NBA es que sí, yo era muy atlético, pero hay otros chicos que también lo son. ¿Qué es lo que pones tú encima de la mesa? Creo que él está ahora mismo en ese proceso, en decirse: ‘¿Qué más puedo hacer yo?’. Pero va a estar más que listo para la NBA, ya tiene incluso cuerpo para ello»

«Le diría que se tome su tiempo para conocerse y mejorar su juego. Cuando ya llegas a la NBA es difícil, esto es un animal que te devora. Hay muchos chicos que tratan de llegar y mejorar cuando ya han llegado y ahí se hace complicado»

Aparte de las comparaciones entre Antetokounmpo y Carter, Williamson también ha entrado por su poderío físico en la misma categoría que ellos pese a que aún está en la universidad.