BASKET BASE_BACKEstás viendo//Los Knicks ya saben a quién coger en el NBA Draft 2019 si se llevan el nº1
Los Knicks ya saben a quién coger en el NBA Draft 2019 si se llevan el nº1

Los Knicks ya saben a quién coger en el NBA Draft 2019 si se llevan el nº1

David Fizdale ha admitido que ya saben cuál será la elección del 'draft' de los Knicks si tienen el número 1.

Se acerca la lotería del NBA Draft 2019 y los Knicks son uno de los tres equipos -junto a los Cavaliers y los Suns- de ser agraciado con el número 1 de cara a la ceremonia de junio. 

Dentro de los Knicks ya saben a quién van a escoger si son los primeros en hacerlo según lo dictamine el sorteo. David Fizdale, entrenador del equipo, lo confesaba en el programa de Dan Patrick en ESPN. Al poner el nombre de Zion Williamson sobre la mesa, el técnico se rió. “Nuestra plantilla está tan abierta que todos los jugadores tienen hueco. Pero queremos al mejor jugador, a alguien eléctrico que cautive a los fans”, dijo Fizdale.

Williamson es el que todos dan como primer espada de esta generación, por lo que no debería ser una sorpresa verle en esa posición (aunque haya equipos que duden bastante).

Pero, en caso de no tener el número 1 y de que la opción de Williamson pase de largo, SNY aporta un nombre en el que los Knicks estarían muy interesados: Cam Reddish, compañero de Zion en Duke. Los ojeadores le han seguido bastante y tienen claro que apostarían por él.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)