NBAEstás viendo//JR Smith: "LeBron James tiene la suerte de jugar conmigo"
JR Smith: «LeBron James tiene la suerte de jugar conmigo»

JR Smith: «LeBron James tiene la suerte de jugar conmigo»

JR Smith confiesa también que "quizá no estuviera seguro" del resultado en su tremendo error.

Nada más terminar el primer partido de las Finales NBA 2018, JR Smith negó que su famosa jugada del último cuarto fuera un error, aunque en las múltiples repeticiones puede leerse en sus labios decir «creí que íbamos ganando».

Ahora el escolta de los Cavs ha empezado a recular: «Después de pensarlo mucho durante las últimas 24 horas, no puedo decir que en ese momento estuviera seguro de nada», dijo.

JR Smith también habló de la presión de jugar con LeBron James, pero lo hizo sin perder el sentido del humor.

«Es mucha presión. No sólo para mí o para mis compañeros, sino jugar en este equipo. Es un regalo y un castigo. Jugando en este equipo tienes la oportunidad de jugar con el mejor jugador del mundo, de ser testigo de momentos históricos, y ser parte de ellos. Pero por el otro lado, si no ayudas a esa persona a ganar, también te señalan a ti», explicó JR Smith, antes de bromear. «Así que es mucha presión, pero como le digo siempre a LeBron: él también tiene la suerte de jugar conmigo».

Por su parte, LeBron aseguró que Smith es «uno de los tipos más fuertes (mentalmente)» que ha tenido a su alrededor, y se mostró convencido de que el gravísimo error no le pesará. «Una cosa que tiene JR es que tiene una habilidad asombrosa para recuperarse. Cuando ha tenido algún partido en el que no ha jugado bien, al siguiente llega y tira extremadamente bien».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)